Una afligida madre de familia que se identificó como B.Z.DLC., de 30 años de edad, dijo que su hija una menor de 14 años desde el pasado miércoles último no regresó a su casa y la preocupación de la madre fue que su menor hija tiene un bebé de ochos meses de nacida, y ambas no retornaron al hogar.
La menor que fue identificada con las iniciales C.H.Z. de 14 años de edad, fue ubicada en un inmueble en la segunda cuadra del Jirón Francisco de Zela, en un establecimiento denominado “Los Maderos” en donde funciona una supuesta cebichería.
La menor pernoctó en el segundo piso en donde se pudo avistar que en el mencionado ambiente había otra menor de edad y se desconoce quién o quienes habrían contratado para trabajo de mesera.
Los serenos de Independencia en ayuda a la madre de familia luego de un buen tiempo lograron llevar a la menor de edad y a su madre a las oficinas de Ceprofam de la Policía Nacional en donde se debe de hacer todas las investigaciones del caso y se presume que la menor estaría nuevamente embarazada.
La menor estaría siendo forzada a trabajar de ese modo el cual implica un caso de trata de menores la misma que debe ser investigada de inmediato y buscar a los responsables de este delito.
(amb)
No hay comentarios:
Publicar un comentario