lunes, 23 de septiembre de 2013

TILDAN DE SATANAS AL REGIDOR DE HUARI

Eusebio Arainga Blas, el es desatinado regidor que en Huari buscó echar de las calles a los transportistas de pasajeros que no tienen un terminal terrestre en esa ciudad, por lo que los choferes y propietarios de unidades tildaron de “Satanás” a la mencionada autoridad edil, según ellos los dejó sin pan a sus hijos ya que perdieron un día de trabajo al ser erradicados del lugar en donde se estacionaban y tomaban sus pasajeros.


Los transportistas que cubre la ciudad de Huari a San Marcos y otros distritos, bloquearon la vía enfrente del palacio municipal ubicado en la Plaza de Armas y reclamaron airadamente sobre el caso, llegando a tomar las oficinas de la municipalidad en donde exigieron reubicación a un terminal o área suficientemente acondicionado.

El regidor quien fue hallado en medio de la protesta, dijo que hizo el pedido de desalojo de las calles de todos los vehículos debido a que él y su esposa casi fueron atropellados por un supuesto conductor de una Station Wagon del cual no tenía características ni número de placa de rodaje.Los airados conductores tuvieron que ser atendidos por los gerentes para solucionar el problema debido a la ausencia del alcalde quien se encontraba de visita en una comunidad lejana. Al final los transportistas volvieron a ocupar las calles. (amb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario