jueves, 3 de septiembre de 2015

TRABAJADORES DE FISCALIA ABANDONAN OFICINAS DE CENTRO DE TRABAJO

Un indignado poblador de Pallasca hizo el siguiente comunicado:



¡EL COLMO! HOY 02.09.2015 11:30 AM. PERSONAL DE LA FISCALIA DE CONCHUCOS ABANDONAN OFICINA EN HORAS DE TRABAJO POR IRSE A COMER CEVICHE.
“Toma fotos si quieres, hasta te doy el teléfono de la Presidenta de la Junta de Fiscales para que la llames apunta, este es mi nombre”, gritó uno de los trabajadores al verse descubierto por un ciudadano que fue a poner una denuncia.

** Pallasca: Trabajadores abandonan la Fiscalía de Conchucos por comer ceviche en horas de trabajo.

Uno de ellos al ser sorprendido en restaurante fue prepotente e hizo gala de tener influencia.

Al menos tres personas que laboran en la sede de la Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos-Pallasca correspondiente al Distrito Judicial del Santa, abandonaron sus puestos en horas trabajo y se fueron a comer ceviche a un restaurante aledaño a la institución, dejando prácticamente sola la institución y no habiendo nadie quien atienda.

El hecho ocurrió hoy, cuando el ciudadano Adriano Rojas Rivera se apersonó a la sede del Ministerio Público conchucano, a las 11.30 de la mañana, previo acuerdo con el Fiscal Dr. César González Méndez con el objeto de interponer una denuncia, pero grande fue su sorpresa al no encontrar a ningún personal (ver video), ni siquiera el Personal de Seguridad , a pesar que el horario de atención al público es hasta una de la tarde.

Luego de esperar por espacio de más de 15 minutos, el denunciante opto por retirarse y a la salida se encontró con el personal de seguridad que venía digeriendo unos alimentos, al ser consultado por el Fiscal González Méndez, manifestó que él no se encontraba y que había salido a un operativo, desconociendo su hora de llegada.

Al salir de la sede pasó por un restaurante cercano y pudo identificar en su interior a dos personas que laboran en el Ministerio Público comiendo ceviche en horas de trabajo, se trata de José Jair Obezo Vásquez (Notificador) y José Luís Enriquez Aparicio (Adjunto del Fiscal César González Mendez), este último al ser sorprendido en una situación irregular, en presencia de la propietaria del restaurante, en forma por demás preponte y haciendo gala de tener mucha influencia dentro del Ministerio Público dijo: “Toma fotos si quieres, hasta te doy el teléfono de la Presidenta de la Junta de Fiscales para que la llames apunta, este es mi nombre”, acotó.

Al parecer esta no sería la primera vez que ocurre este hecho, según transeúntes enterados del hecho dijeron que, estos trabajadores tendrían la costumbre de “comer su cebichito de trucha” entre horas, con la complicidad del personal de Seguridad y tal vez hasta la complacencia de sus superiores.

A todo esto que dirá la Dra. Nancy Teresa Moreno Rivera, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Distrito Fiscal del Santa?(HGH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario